La edad del pavo

Este blog es una mezcla de temas importantes, concejos y diversión. En el encontraras análisis de temas en los que podes opinar como: cine, literatura, adolescencia y mucho más.

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics


En la nueva serie de fox Lie to me, se descubren crímenes, tan solo viéndole la cara al acusado. ¿Como puede ser esto?
Muy fácil se calcula que tenemos alrededor de 7000 expresiones faciales que usamos para manifestar (y algunas veces esconder) nuestras emociones.
Por ejemplo, a mi no me gusta que me saquen fotos y muchas veces sonrió por compromiso o para confortar al otro. Por lo cual mi sonrisa, además de ser media sonrisa, je. Es poco autentica por lo cual aparece y desaparece muy rápido.
Otros ejemplos son: levantar una sola ceja, representa descontento, bostezar, además de sueño, aburrimiento; cuando sonreímos puede ser por placer, alegría, pero también por ansiedad o compromiso, como nos damos cuenta si la sonrisa es verdadera, pues la verdadera sonrisa , es la que marca arrugas a los costados de los ojos y se levantan las mejillas; cuando mentimos solemos taparnos ligeramente la boca o tocarnos la nariz, pero también solemos reinos, ponernos nerviosos; por ultimo cuando nos avergonzamos nos ponemos colorados, je.
Y vos ¿que gesto haces cuando mentís? Sos bueno, o te atrapan fácilmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hadita


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

Reloj


Get your own Digital Clock

Contador

Calendario

Seguidores